María T Belandria ,embajadora de Venezuela ante el gobierno del presidente (E) Juan Guiadó, entregó sus credenciales diplomáticas al presidente de Brasil , Jair Bolsonaro, quién la reconoció y otorgó autorización para desempeñar sus funciones en dicho territorio.
La ceremonia fue realizada en el Palacio de Altiplano, en Brasilia.
Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, expresó su respaldo a la embajadora María E Belandria. También aprovechó la oportunidad para recordar cuando en el 2017 la Asamblea Nacional Constituyente expulsó al embajador de Brasil en Venezuela en ese momento tras considerarlo “persona no grata”.
A través de la cuenta oficial de la embajada de Venezuela en Brasil , Belandria agradeció a Bolsonaro en nombre del pueblo venezolano por su apoyo.
Gracias, presidente @jairbolsonaro en nombre de toda Venezuela. Simplemente, gracias. #EmbajadaVE_BR @matebe @jguaido pic.twitter.com/O3BSFtokAB
— Embajada de Venezuela en Brasil (@EmbajadaVE_BR) 4 de junio de 2019
De igual manera, Juan Guiadó le expresó a su homólogo su gratitud por respaldar a Venezuela ante su lucha.