El embajador ante Grecia, Eduardo Massieu, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende dar una imagen de “normalización” en el país con la apertura del concesionario de Ferrari en Caracas.
“Ojo a la normalización a la que una parte de la elite venezolana nos quiere llevar”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Massieu manifestó que en una economía criminal como la que atraviesa Venezuela, lo irracional sería que no existieran enormes capitales para ser lavados.
“Lo absurdo es que no haya Ferrari y lujos extremos en una red de economía criminal dirigida e impulsada por enormes capitales que necesitan ser lavados”, explicó.
El diplomático rechazó que mientras la dictadura inaugura concesionarios de carros lujosos, los venezolanos mueren de hambre y de miseria.
La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la Gran Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda, según lo señalado por su en su página web.
Lo absurdo es que no haya Ferrari y lujos extremos en una red de economía criminal dirigida/impulsada por enormes capitales que necesitan ser lavados…
Mientras niñas/ancianos mueren de miseria.
La normalización a la que una parte de la elite venezolana nos quiere llevar.Ojo. https://t.co/dhOvUuiw1g
— Eduardo Massieu Paredes (@EduardoMassieu) January 16, 2021