El embajador en Perú, Carlos Scull, anunció un nuevo proyecto llamado Venescuela, que permitirá ofrecer clases gratuitas a niños y jóvenes migrantes venezolanos en Perú.
“El lunes lanzaremos la prueba piloto de Venescuela, un proyecto de la embajada en Perú que ofrecerá clases de reforzamiento a niños migrantes con maestros voluntarios venezolanos”, informó a través de su cuenta Twitter.
Scull aseguró que desde la embajada en Perú, el Gobierno Legítimo desea contribuir con el desarrollo de los niños venezolanos, quienes desde el lunes podrán ver clases diarias de inglés, matemática, deporte, música y lenguaje, para primaria y secundaria.
“Las clases estarán disponibles a través de nuestras redes sociales en youtube, facebook e instagram para que puedan, junto a los padres aprender de forma interactiva y dinámica”, dijo.
El lunes lanzaremos la prueba piloto de Venescuela, un proyecto de la @embajadave_pe que busca ofrecer clases gratuitas de reforzamiento a niños migrantes 🇻🇪 con maestros voluntarios venezolanos. No se lo pierdan! #QuedateEnCasa 🇻🇪🇻🇪🇵🇪 https://t.co/afFZYIVcCB
— Carlos Scull (@carlosscull) May 21, 2020