Como parte del enlace institucional y diplomático, el Embajador de Venezuela ante Perú, Carlos Scull, sostuvo una reunión con su homólogo de la República Checa, Michal Sedlacek, donde conversaron sobre la situación de los migrantes venezolanos.
Así mismo, Sedlacek dijo que “Discutieron sobre como República Checa podría ayudar a los venezolanos en Perú durante el COVID 19, el apoyo al Presidente Juan Guiadó y la oposición en su búsqueda de la libertad en Venezuela”.

“Estamos agradecidos con la República Checa por el apoyo que han brindado a la lucha por la Libertad y de forma muy especial, el que han dado en el Perú a los migrantes que han llegado huyendo de la grave crisis humanitaria”, aseveró el Embajador Scull.
De igual manera comentó que desde Perú seguimos denunciando la farsa electoral que pretenden realizar en Venezuela llamando a unas falsas elecciones, “el mundo está claro sobre quien es Nicolás Maduro, el no es Presidente, es un régimen asesino y lo que pretende hacer solo traerá más daño y muerte al pueblo”.