• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Embajadora Belandria se reunió con Ministro de Defensa de Brasil

7 octubre, 2019
Embajadora Belandria se reunió con Ministro de Defensa de Brasil
4
SHARES
97
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

La embajadora en Brasil, María T. Belandria, se reunió este lunes con el Ministro de Defensa del país suramericano, el General Fernando Azevedo e Silva. Esta fue la primera reunión oficial entre ambos representantes.

En el encuentro se trataron diversos temas de interés para los dos países, entre los cuales destacó la crisis migratoria que sufre Venezuela y que empuja a miles de venezolanos a huir del país, la mayoría de las veces, por sus fronteras terrestres. La embajadora Belandria resaltó la actuación impecable de la Operação Acolhida, una misión conjunta en la que participan miembros de todas las Fuerzas Armadas de Brasil (ejército, marina y aviación), once ministerios y más de 100 agencias. En funcionamiento desde marzo de 2018, la Operação Acolhida se distingue por ser la primera misión de carácter humanitario realizada en territorio brasileño.

Notas relacionadas

Embajador Guanipa: “Hacemos votos por la pronta y satisfactoria recuperación de Carlos Holmes Trujillo”

Embajador Vecchio: el Presidente electo Biden ha expresado públicamente que “Maduro es un dictador que causa sufrimiento al pueblo venezolano”

El Ministro Azevedo y la embajadora de Venezuela también comentaron temas relativos a la seguridad y defensa en la frontera y el apoyo manifiesto de Brasil para que sea el Presidente encargado, Juan Guaidó, quien lidere el cese de la usurpación, primer paso para la recuperación de la democracia en Venezuela.

Luego de su participación como invitada especial en el reciente cambio de mando de la Unidad de Inteligencia del Ejército brasileño, con esta visita la embajadora María Teresa Belandria reafirma su objetivo de fortalecer la relación política, pero también militar, entre los gobiernos del legítimo presidente (e) Guaidó y el de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro.

 

Visita oficial de la embajadora @matebe al Min. de la Defensa, gen Fernando Azevedo e Silva. Durante el encuentro se trató la crisis migratoria y la importancia de reforzar la seguridad y defensa en la frontera entre ambos países. @DefesaGovBr @jguaido @AsambleaVE @JulioBorges pic.twitter.com/v5GozHQFG8

— Venezuela en Brasil (@EmbajadaVE_BR) October 7, 2019

Tags: BrasilCrisis migratoriaGeneral Fernando Azevedo e SilvaMaría T BelandriaVenezolanos en Brasil
Previous Post

Ambassador Scull met with authorities to protect Venezuelans in Peru

Next Post

Desnutrición sigue cobrando vida de neonatos en Anzoátegui

Related Posts

Embajador Guanipa responsabiliza a la dictadura por la crisis eléctrica: “40 mil millones de dólares en bolsillos de corruptos”
Colombia

Embajador Guanipa: “Hacemos votos por la pronta y satisfactoria recuperación de Carlos Holmes Trujillo”

19 enero, 2021
Vecchio rechazó ataque a Voluntad Popular: “Seguimos adelante y con más fuerza”
Embajadas

Embajador Vecchio: el Presidente electo Biden ha expresado públicamente que “Maduro es un dictador que causa sufrimiento al pueblo venezolano”

19 enero, 2021
“Países de la región apoyan la lucha contra corruptos del régimen”, aseguró Embajador Vecchio
Embajadas

Embajador Vecchio confirma su asistencia a la toma de posesión del Presidente Electo de Estados Unidos Joe Biden

18 enero, 2021

Noticias populares

  • EEUU sanciona a red acusada de evadir sanciones de EEUU al sector petrolero de Venezuela
  • Pompeo sostuvo llamada telefónica con el presidente (e) Guaidó y reiteró apoyo inquebrantable de EEUU a su liderazgo
  • Régimen usurpador de Maduro promueve la explotación humana y la degradación de la mujer
  • AN legítima apoya y se solidariza con el gremio educativo que este régimen ha llevado a la pobreza extrema
  • Embajador Guanipa: “Hacemos votos por la pronta y satisfactoria recuperación de Carlos Holmes Trujillo”
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result