“Las máscaras de los corruptos en nuestro país van cayendo, y están plenamente identificados ante el mundo. Por esta razón, celebramos esta nueva emisión de sanciones de la Unión Europea contra 11 políticos usurpadores”, señaló este lunes la embajadora de Venezuela en Bélgica, Mary Ponte.
Inició la embajadora su participación indicando que “hemos trabajado desde todos los flancos para promover una transición a la democracia en Venezuela, a través de elecciones libres y justas con garantías. Por el contrario el régimen se empeña en cerrar toda posibilidad y ha decidido asumir la violencia corriendo hacia adelante”.
“Ante ello la comunidad Internacional se pronuncia de nuevo, y hoy da una señal clara sancionando a Luis Parra junto a otros 10 miembros del régimen narcoterrorista, diciendo así a quienes se ponen del lado de los que violan derechos humanos y violentan una y otra vez el estado de derecho, que no quedarán impunes sus acciones”, destacó Ponte.
Adelantó la diplomática que “sabemos que la Unión Europea tiene otros representantes del régimen identificados y se prepara para avanzar en sanciones individuales”.
“El mundo va a continuar presionando a los corruptos que le han robado la democracia a los venezolanos, y en este camino es un paso fundamental estas sanciones que dan a conocer el día de hoy. Venezuela, seguimos luchando por ti, para que más temprano que tarde podamos restituir la libertad y la democracia en nuestra tierra tricolor”, apuntó la embajadora como comentario final.
Ante esta acción, el régimen narcoterrorista reacciona de manera abrupta y violenta, expulsando a la jefa de la delegación de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brihante Pedrosa, e instándola a abandonar el país en las próximas 72 horas.