Elisa Trotta, embajadora de Venezuela en Argentina designada por Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el presidente Iván Duque acerca de la situación de Venezuela.
El tema principal de su charla fue la necesidad de presionar aún más al régimen de Nicolás Maduro para lograr el cese de la usurpación.
“La región ha entendido que mientras no ocurra un cambio político en Venezuela, la crisis migratoria seguirá impactando a todo el continente. Por eso es necesario aumentar la presión diplomática por parte del Grupo de Lima y otros países aliados para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela”, enfatizó Trotta.
Asimismo, aprovechó para reconocer y agradecer el papel que ha tenido Colombia en la búsqueda de la restitución de la democracia en Venezuela. Siendo el país hermano, uno de los principales en recibir a miles de venezolanos que han decido migrar debido a la crisis.