El senador republicano por Florida, Rick Scott, envió una carta al bufete Amsterdam & Partners, el cual contrató la dictadura de Nicolás Maduro para defenderse de las sanciones impuestas por EEUU.
Scott publicó una misiva donde afirmó que no se reuniría con ninguno de sus trabajadores ni de los clientes de la firma, mientras sigan representando a Maduro.
“Hoy envié una carta a Amsterdam & Partners después de que se hicieron cargo de un contrato para trabajar en nombre del régimen de Maduro en Venezuela”, informó por su cuenta Twitter.
En la carta, Scott muestra su “disgusto” al conocer que la firma estadounidense no solo no apoya las medidas tomadas por la Administración de Trump, sino que ahora representa a una persona que el gobierno norteamericano presiona para que abandone el poder.
“Mientras haya quienes representen a un dictador peligroso que está asesinando a su propia gente, no me quedaré callado. Insto a mis colegas a hacer lo mismo”, sentenció.
Today I sent a letter to Amsterdam & Partners after they took over a contract to work on behalf of Maduro’s regime in VZ.
As long as there are those who will represent a dangerous dictator who is murdering his own people, I won't be silent. I urge my colleagues to do the same. pic.twitter.com/s6BdacsIsj
— Rick Scott (@SenRickScott) February 24, 2020