El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, reiteró este martes su rechazo a la pretensión de la dictadura de Nicolás Maduro de realizar el próximo 6 de diciembre una elecciones fraudulentas, las cuales violan la Constitución Nacional.
“Nosotros no vamos a unas elecciones libres, vamos a una emboscada. La dictadura controla el CNE, al TSJ y a casi todos los poderes”, sentenció el diputado García en un mensaje difundido en sus redes sociales.
En este sentido, legislador venezolano aseguró que con esta acción el régimen de Maduro busca mantenerse en el poder, afianzar la narco-dictadura y perseguir a quienes no comulguen con sus ideales.
Asimismo, el parlamentario por el estado Aragua exhortó a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular entre el 5 y 12 de diciembre y a desconocer el fraude electoral que pretende hacer el régimen.
“Debemos decirle NO. La lucha es la calle, la lucha es la movilización. No podemos acostúmbranos a esa desgracia, recuerden que somos hijos del Libertador”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram