La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció este domingo que el parlamentario Juan Requesens y el vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, son “secuestrados políticos” del régimen de Nicolás Maduro.
“Los diputados Juan Requesens y Edgar Zambrano son secuestrados políticos de la satrapía madurista. Ellos y todos los prisioneros políticos deben estar en libertad”, dijo Solórzano vía Twitter.
Requesens tiene 362 días preso injustamente, mientras que Zambrano tiene 88 días detenido arbitrariamente.
Los juicios de ambos diputados han sido irregulares. Las audiencias han sido retrasadas o suspendidas y los parlamentarios han denunciado torturas o tratos que van en contra de los derechos humanos.
Los Dip. @JuanRequesens y @edgarzambranoad son secuestrados políticos de la satrapía madurista. Ellos y todos los prisioneros políticos deben estar en libertad. pic.twitter.com/rDIFQUYZSE
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) August 4, 2019