La Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Bolivia Suárez, reiteró que el sector docente se mantendrá en las calles protestando hasta que no se les otorgue un salario digno a los trabajadores de la educación.
“Los docentes seguimos protestando, no descansaremos, hasta tanto no se respete nuestro derecho de tener un salario digno, que cubra suficientemente las necesidades básicas, como lo establece la Constitución”, dijo este martes a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, rechazó el “miserable” aumento salarial a los trabajadores públicos anunciado por el régimen de Nicolás Maduro
“Reto a Maduro y su familia a vivir con el sueldo que gana un educador”, agregó.
La representante del estado Lara recalcó que la Consulta Popular propuesta por el Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó es un importante paso para lograr la salida de la dictadura.
“Los docentes seguiremos en la lucha y participaremos masivamente en la Consulta Popular por Venezuela, para sacar de Miraflores al usurpador y su combo dañino y hambreador”, concluyó.
Los docentes seguimos protestando, no descansaremos, hasta tanto no se respete nuestro derecho de tener un salario digno, que cubra suficientemente las necesidades básicas, como lo establece la #CRBV #10Noviembre #MaestrosEnProtesta#600dólaresdesalario#FVDMEnLaLucha pic.twitter.com/mBN08rpl3X
— Prof. Bolivia Suárez (@SuarezBolivia) November 10, 2020