El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, declaró este martes que la decisión de allanarle su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la dictadura de Maduro, junto a la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima (ANC), es una farsa.
“Hoy, nuevamente, la dictadura muestra su rostro cobarde. Nos comprometimos a luchar contra cualquier adversidad, a superar cualquier sacrificio para lograr la liberación de Venezuela y es lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo en el Zulia, lo estamos haciendo en toda Venezuela”, dijo Guanipa a través de su cuenta personal en Twitter.
El parlamentario recordó el trabajo que se está llevando a cabo para luchar contra la crisis que vive el Zulia. “Estamos acompañando a los niños, ya hemos entregado 12 comedores que todos los días proveen alimentación a niños de escasos recursos”, dijo.
“Nosotros tenemos que seguir adelante y tenemos que luchar hasta lograr que esa liberación de Venezuela sea una realidad”, recalcó.
Guanipa explicó que la decisión del TSJ ilegítimo “no existe” para el movimiento democrático venezolano. “Es una decisión írrita que no tiene ningún sentido”, agregó.
El diputado remató su mensaje recalcando que ahora es más importante el movimiento de calle y la manifestación pacífica.
“Por eso, hoy se justifica más que salgamos a la calle, se justifica más que sigamos luchando para liberar a Venezuela. Por eso este jueves, 24 de octubre, día de Rafael Urdaneta, todos a la calle en Caracas. Con solidaridad con el estado Zulia. ¡Que viva el Zulia! ¡Que viva Venezuela!”, concluyó.
Seguimos adelante por el Zulia. Esta decisión de la dictadura de Maduro es írrita y la desconocemos, nosotros estamos comprometidos con la lucha por la libertad de el Zulia y de Venezuela . Hoy el llamado es más fuerte, el 24 de octubre ¡Todos a la calle! ¡Es la hora del pueblo! pic.twitter.com/22IT3EU75P
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) October 22, 2019