El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró que la dictadura confirmó casos de COVID-19 en la policía del estado Bolívar, una situación que el Gobierno Legítimo había denunciado en días pasados y el régimen se vio obligado a evidenciar.
Olivares aseguró que gracias a la incapacidad y mentiras de la dictadura, los casos de contagios han aumentado en la entidad.
“Una epidemia se controla con médicos no con armas, nosotros seguimos recibiendo información y seguiremos comunicando al país”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El parlamentario expresó que el estado Bolívar hay alrededor de 23 casos confirmados por prueba rápida positiva, informando que el contagio se dio por irresponsabilidad del gobernador usurpador de la entidad, quien envió al comando de la policía a personas contagiadas.
Este contagio se dio porque por orden del gobernador se mandó, al comando de la policía a personas contagiadas, contagiando ellos a su vez a los policías.
#IMPORTANTE Hay un brote de COVID19 en la policía del estado Bolívar, en Santa Elena de Uairén. Hay al alrededor de 23 casos confirmados por prueba rápida positiva. 1/3
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) May 19, 2020