El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, hizo mención a la denuncia generada por la Oficina Internacional de Migraciones (OIM). La OIM denunció la posible trata de menores en la frontera con Brasil, específicamente en el estado de Roraima.
Según cifras que maneja el parlamentario, en ese territorio viven al menos 30 mil venezolanos que han huido de Venezuela debido a la crisis humanitaria impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.
“Son los niños la población más vulnerable y el principal motivo para seguir luchando por solucionar esta tragedia”, agregó el parlamentario vía Twitter.
Pizarro agregó que los millones de venezolanos que han cruzado las fronteras, “son expuestos a la discriminación, explotación y trata de personas mientras buscan el futuro que este régimen les negó”.
Esta semana, la Oficina Internacional de Migraciones (OIM) denunció la posible trata de menores en la frontera con Brasil, específicamente en el estado de Roraima. Allí, viven al menos 30 mil venezolanos que han huido de nuestro país.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) August 4, 2019