El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que desde mucho antes de que Trinidad y Tobago lanzara al mar abierto a 16 niños venezolanos, ya la dictadura de Maduro los había obligado a huir de Venezuela en balsas, debido a severa crisis económica que afecta a millones de personas.
“El régimen actúa igual al gobierno de Trinidad, ambos lanzaron a mar abierto a 16 niños venezolanos. No olvidemos que antes que Trinidad deportara a estos niños, salieron de Venezuela cuál “Balseros cubanos” buscando sobrevivir a la crisis creada por un sistema criminal”, dijo el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.
Quiñones afirmó que es fundamental que todos los venezolanos participen en la Consulta Popular para enviarle un mensaje contundente al mundo democrático.
En este sentido, señaló que el primer mensaje es que los venezolanos “rechazamos el Fraude del 6D”.
Mientras que el segundo, y más importante es que “apoyamos la aplicación de acciones dirigidas a lograr el fin de la dictadura por parte de la comunidad internacional”, concluyó.
El régimen actúa igual al gobierno de Trinidad, ambos lanzaron a mar abierto a 16 niños venezolanos.
No olvidemos que antes que Trinidad deportara a estos niños, salieron de Venezuela cuál “Balseros cubanos” buscando sobrevivir a la crisis creada por un sistema criminal.— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) November 24, 2020