El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, responsabilizó este miércoles al régimen de Nicolás Maduro por el accidente ocurrido en el Metro de Caracas el cual dejó seis lesionados.
“Esto es producto de la falta de mantenimiento, la desidia e inminente corrupción del régimen, que en vez de invertir en la mejora de los servicios públicos se han robado el dinero de la nación. ¡Basta de indolencia!”, dijo González a través de su cuenta personal de Twitter.
El parlamentario explicó que el Metro de Caracas es el medio de transporte más importante en la capital y tras el descarrilamiento, el servicio subterráneo fue suspendido por horas.
El Sistema Metro de Caracas se ha desmejorado progresivamente tras la falta de mantenimiento por parte del régimen de Nicolás Maduro. Los cortes de electricidad es uno de los problemas más frecuentes que mantiene el que una vez fue un proyecto de transporte ejemplar en la región.
Esto es producto de la falta de mantenimiento, la desidia e inminente corrupción del régimen, que en vez de invertir en la mejora de los servicios públicos se han robado el dinero de la nación.
¡Basta de indolencia!
— Stalin González (@stalin_gonzalez) December 11, 2019