• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Guanipa en Encuentro de la Red Verde Venezuela: “Las consecuencia ambientales que ha ocasionado el régimen son sumamente graves”

21 febrero, 2021
Diputado Guanipa reiteró que crisis eléctrica en el país es impulsada por el régimen

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Pablo Guanipa.

3
SHARES
77
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa,  aseguró que para que el desarrollo ambiental sea sostenible en el país es necesario lograr la salida de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Quienes están el poder solo buscan enriquecerse a costa de la degradación y explotación de los recursos naturales en alianza con grupos delictivos” , expresó Guanipa en el primer Encuentro de la Red Verde Venezuela.

Notas relacionadas

Comisión de política exterior de la AN emitió carta abierta a parlamentarios del mundo libre rechazando invitación de Maduro a Cumbre Iberoamericana

Diputado Dávila al presidente Guaidó: “El régimen de Maduro fracasó en la defensa de la soberanía”

El parlamentario por el estado Zulia explicó que ha sido tan grave el ecocidio orquestado por el régimen y sus socios delictivos que “el revertir las consecuencia en materia ambiental que han ocasionado en el presente y hacia las próximas generaciones,  va requerir de varias generaciones”.

Por tal razón, el legislador subrayó que es sumamente importante lograr que se produzca un cambio político en Venezuela; el cual permitirá tomar las medidas necesarias para afrontar y darle solución a la problemática ambiental en el territorio nacional.

Por su parte, el representante de la Asamblea Nacional resaltó que Venezuela es una nación con una amplia variedad ambiental y ecológica que se puede utilizar para impulsar al país de diversas maneras; teniendo presente el cuidado y mantenimiento de los espacios.

“Las consecuencia en materia ambiental son sumamente graves, en el presente y hacia las próximas generaciones, revertir lo que esta gente ha hecho va requerir de varias generaciones”, @JuanPGuanipa en 1er Encuentro de la #RedVerdeVenezuela#ANAmbiente2021🌱 @unep_espanol @CMNUCC pic.twitter.com/FvntA1nry9

— ANAmbiente2020 (@anambiente2020) February 21, 2021

Tags: ANEcocidioJuan Pablo GuanipaNicolás MaduroRed Verde VenezuelaVenezuela
Previous Post

Rogelio Díaz tras encuentro de Guaidó con líderes parroquiales: “Seguimos con la fe intacta”

Next Post

Comisionado Borges rechaza la participación de Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU

Related Posts

Gobierno Interino y AN invitan a la ciudadanía a hacer uso de la Contraloría para fortalecer la transparencia
Parlamento

Comisión de política exterior de la AN emitió carta abierta a parlamentarios del mundo libre rechazando invitación de Maduro a Cumbre Iberoamericana

19 abril, 2021
Diputado Dávila al presidente Guaidó: “El régimen de Maduro fracasó en la defensa de la soberanía”
Parlamento

Diputado Dávila al presidente Guaidó: “El régimen de Maduro fracasó en la defensa de la soberanía”

19 abril, 2021
Fuerzas democráticas firmantes del Pacto Unitario dieron espaldarazo al informe de la ONU sobre Venezuela
Parlamento

Diputada Vera: “Utilizar la vacunación contra el COVID-19 como plan político atenta contra la vida”

19 abril, 2021

Noticias populares

  • Embajador Vecchio: “La presión de todos los venezolanos unidos, la diáspora y quienes siguen en Venezuela, es lo que impulsará el cambio”
  • Embajador Domínguez: “La presencia de un dictador en la Cumbre no solo es una burla a los venezolanos, sino que ofende a los gobiernos de la región”
  • Foro Penal: Dictadura de Maduro mantiene 323 presos políticos en Venezuela
  • Embajador Vecchio condenó el acoso de la dictadura de Maduro contra las ONG venezolanas
  • Leopoldo López sobre participación de Maduro en Cumbre Iberoamericana: “Negará la existencia de una crisis humanitaria”
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result