El diputado Julio César Reyes, militante del partido Avanzada Progresista (AP), rechazó la supuesta mesa de diálogo instalada por parte del gobierno usurpador y cinco diputados “colaboracionistas”, la cual pretende quebrar la unidad en busca de la democracia de Venezuela.
“La supuesta mesa de diálogo instalada por quienes usurpan el poder con algunos sectores políticos, no tiene el respaldo de la mayoría del país”, dijo Reyes.
El parlamentario recalcó que la Asamblea Nacional (AN) también rechazó la “acción desesperada” que busca dar legitimidad a instituciones y a un gobierno usurpador que no la tienen.
Este lunes, representantes de la dictadura de Nicolás Maduro, junto a los dirigentes políticos Timoteo Zambrano, Leopoldo Puchi, Claudio Fermín, Felipe Mujica y Luis Augusto Romero; anunciaron un supuesto acuerdo en el que plantean, entre otras cosas, una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el regreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la AN.
La diputada Delsa Solórzano alertó que este acuerdo busca propiciar un golpe electoral contra el Poder Legislativo democráticamente electo por los venezolanos.
“Hoy Venezuela ha visto al régimen sentado entre ellos durante una conversación en familia, mientras que la oposición de verdad y la que se opone está aquí y sigue más firme que nunca ante las propuestas que ha hecho nuestro Presidente, las cuales tienes como único fin cesar la usurpación de Maduro en la Presidencia”, dijo la diputada.
La supuesta mesa de diálogo instalada por quienes usurpan el poder con algunos sectores políticos, no tiene el respaldo de la mayoría del país.Como diputados de la @AsambleaVE rechazamos esta acción desesperada que busca minar nuestra unidad y dar legitimidad a quien no la tiene.
— Dip. Julio César Reyes (@JulioCesar_ve) September 16, 2019