• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Karin Salanova: En el Hospital Central de Maracay hay un paciente con ventilación mecánica y no se le ha realizado despistaje de Covid-19

16 abril, 2020
AN respaldó el informe de Bachelet y rechazó las observaciones del régimen

Karin Salanova , diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela.

11
SHARES
273
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

La diputada a la Asamblea Nacional electa por el estado Aragua, Karin Salanova, advirtió que el pasado 12 de abril llegó al Hospital Central de Maracay un paciente que provenía del Centro de Detención Policial de Cagua y que requirió ventilación mecánica.

La parlamentaria aseguró que hasta la fecha no se le ha realizado el despistaje de Covid-19 al privado de libertad.

Notas relacionadas

Solórzano aseguró que las bandas delictivas controlan al país y reiteró la necesidad de un plan de seguridad nacional

Diputada Solórzano: “Solo el 9% de los hogares venezolanos goza de seguridad alimentaria”

Salanova señaló que se desconoce si a los demás reclusos aragüeños, particularmente los de ese centro, se les han hecho las pruebas o si han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

“A los detenidos se les tiene que respetar sus derechos, tienen derecho a que se les proteja la vida”, exclamó la dirigente de Voluntad Popular.

La diputada también denunció que el equipo regional epidemiológico de Aragua, uno de los estados donde se han presentado más casos, no tiene suficientes insumos para trabajar y enfrentar la pandemia del coronavirus.

No sabemos si a los privados de libertad de ese centro de Detención, les han hecho las pruebas o si han tomado las medidas que se requieren para evitar la propagación del virus pic.twitter.com/qZcT7XNaxl

— Karin Salanova (@karinsalanova) April 16, 2020

Tags: ANCoronavirusCOVID-19DictaduraKarin SalanovPandemiaPrivados de libertadRégimenVenezuela
Previous Post

Procuraduría Especial de la República presentó Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019

Next Post

Comisionado Pizarro dio balance sobre los esfuerzos coordinados para la atención de la pandemia COVID-19

Related Posts

Comisión Delegada de la AN sostuvo reunión con vecinos en El Cafetal
Parlamento

Solórzano aseguró que las bandas delictivas controlan al país y reiteró la necesidad de un plan de seguridad nacional

22 abril, 2021
Comisión Delegada de la AN sostuvo reunión con vecinos en El Cafetal
Parlamento

Diputada Solórzano: “Solo el 9% de los hogares venezolanos goza de seguridad alimentaria”

22 abril, 2021
Diputados de la AN legítima rechazan inhabilitación política de la dictadura y reiteran su compromiso con los venezolanos
Parlamento

Nota informativa sobre la aprobación del uso de recursos protegidos para la adquisición de vacunas para la COVID-19, defensa de la democracia, de los poderes legítimos y los activos en el exterior

22 abril, 2021

Noticias populares

  • Solórzano aseguró que las bandas delictivas controlan al país y reiteró la necesidad de un plan de seguridad nacional
  • Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”
  • Comisionado Prado a CCN Radio: “Régimen impone a las ONG entregar nombres de víctimas de violaciones de DDHH”
  • Diputada Solórzano: “Solo el 9% de los hogares venezolanos goza de seguridad alimentaria”
  • “Ponemos a disposición la posibilidad de ampliar la protección a quienes hoy más la necesitan”: Guaidó sobre aprobación de recursos para adquirir vacunas contra el Covid-19
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result