El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró que el nuevo informe de OCHA sobre el verdadero número de pruebas PCR que se realizan en Venezuela, reafirma lo que desde el Parlamento y el Gobierno Legítimo se ha denunciado desde que el COVID-19 llegó a Venezuela.
“Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez on unos mentirosos. Los casos de Venezuela siguen aumentando”, aseguró a través de su cuenta Twitter.
El Parlamentario expresó que la Asamblea Nacional ha denunciado brotes de la pandemia en las zonas populares del país y el personal de salud.
“Ya está demostrado que la dictadura no tiene capacidad para enfrentar esta crisis”, aseguró.
Olivares reiteró la importancia y urgencia de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional, ya que es la única vía para mitigar el impacto de la pandemia y evitar el aumento de la crisis en Venezuela.
La dictadura de Nicolás Maduro quedó evidenciada en el nuevo reporte de la ONU, donde asegura que Venezuela es el país que menos pruebas hace para COVID-19 de la región y el número 170 del mundo.
El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que Venezuela es el país con el peor desempeño de América Latina, sólo siendo superado por Haití.
Los casos en Vzla siguen aumentando. Hemos denunciado brotes en zonas populares y personal de salud. Ya está demostrado que la dictadura NO TIENE capacidad para enfrentar esta crisis. Es URGENTE el Gobierno de Emergencia Nacional. Es la única manera de mitigar el impacto. 4/4 pic.twitter.com/QIoafOyx4c
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) May 23, 2020