• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Borges: “Maduro intercambia rehenes por su miserable proyecto para perpetuarse en el poder”

18 septiembre, 2019
Embajador Borges: “Europa debe castigar a quienes torturan en nombre de la dictadura de Maduro”

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima.

3
SHARES
76
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borge, se pronunció este miércoles, luego de que la dictadura de Nicolás Maduro excarcelara al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, tras haberlo tenido secuestrado en calabozos de Fuerte Tiuna, por más de cuatro meses.

En este sentido, el Comisionado Presidencial destacó que con esta acción el régimen solo busca aferrarse al poder, utilizando todo mecanismo que le permita mantener el control y la sumisión de sus opositores. “Nicolás Maduro está intercambiando rehenes de su dictadura a conveniencia de su miserable proyecto de perpetuarse en el poder”, sentenció Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.

Notas relacionadas

Presidente (E) Guaidó: “Unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos lograr la salida de la crisis”

López: “Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima del presidente Juan Guaidó”

Asimismo, el dilplomático venezolano agregó que aunque “nos alegramos porque víctimas, como Édgar Zambrano estén libres, no podemos perder el contexto de lo que verdaderamente hay detrás”.

 

Nicolás Maduro está intercambiando rehenes de su dictadura a conveniencia de su miserable proyecto de perpetuarse en el poder.

Nos alegramos porque sus víctimas, como @edgarzambranoad, estén libres, pero no podemos perder el contexto de lo que verdaderamente hay detrás.

— Julio Borges (@JulioBorges) September 18, 2019

 

ONU PIDE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, celebró este miércoles, la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano.

“La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos saluda la liberación, aunque condicional, del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano”, fue el mensaje publicado por la oficina de Derechos Humanos de la ONU, al tiempo, en que urgían al régimen de Nicolás Maduro a liberar al resto de los presos políticos.vv

Tags: ANAsamblea NacionalComisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de VenezuelademoccraciaDictaduraEdgar ZambranoJulio BorgeMichelle BacheletMichelle BacheletAlta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos HumanosONURégimenvAlta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos HumanosViolación de DDHH en Venezuela
Previous Post

Dip. Dávila: "Excarcelación de Zambrano es un secuestro donde el secuestrador libera al secuestrado"

Next Post

Comunicado del Gobierno Legítimo sobre la liberación de Édgar Zambrano tras permanecer secuestrado por la dictadura

Related Posts

Embajador Vecchio: “Mi reconocimiento al coraje de los diputados en seguir desafiando a una dictadura criminal”
Presidencia

Presidente (E) Guaidó: “Unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos lograr la salida de la crisis”

21 enero, 2021
“No importa el terreno que tengamos que luchar, seguiremos hasta vencer”, afirmó Leopoldo López
Presidencia

López: “Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima del presidente Juan Guaidó”

21 enero, 2021
Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, agradece al Parlamento Europeo apoyo a la legítima Asamblea Nacional y al Gobierno interino
Presidencia

Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, agradece al Parlamento Europeo apoyo a la legítima Asamblea Nacional y al Gobierno interino

21 enero, 2021

Noticias populares

  • Proyecto entre embajada en Brasil, Virada Femenina y Operación Acogida traslada familias venezolanas a Rio Grande do Sul
  • Presidente (E) Guaidó: “Unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos lograr la salida de la crisis”
  • Gobierno interino de Venezuela junto a Gobierno de Bahamas coordinaron acciones para rescatar a venezolana secuestrada
  • Diputada Hernández destacó nuevas políticas ambientales de EEUU y enfatizó que Venezuela debe seguir el ejemplo
  • Lozano aseguró que resolución de parlamento europeo es un reconocimiento a la lucha de millones de venezolanos
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result