El Comisionado Presidencial para Asuntos Exteriores, Julio Borges, denunció que entre los “observadores internacionales” de la dictadura para el fraude electoral se encuentran ciudadanos iraníes.
Borges afirmó que la invitación de la dictadura, muestra una vez más, la fuerte penetración de ese país en el territorio venezolano.
“Nicolás Maduro le abrió las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El Comisionado agregó que Irán no sólo es una amenaza para Venezuela sino también para los países del hemisferio.
Este domingo 06 de diciembre, la dictadura de Nicolás Maduro pretende llevar a cabo un fraude electoral, con el que busca usurpar a la Asamblea Nacional Legítima y el cual ha sido rechazado diplomáticamente e internacionalmente por los países democráticos del mundo y los venezolanos.
El fraude electoral de mañana tendrá entre sus "observadores internacionales" a Irán, una muestra más de la fuerte penetración de este país en 🇻🇪. @NicolasMaduro le abrió las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región. ¡Es una amenaza! pic.twitter.com/Dwu4cfNUqs
— Julio Borges (@JulioBorges) December 5, 2020