El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó la expulsión de la embajadora de la Unión Europea Isabel Brilhante de Venezuela, por parte del régimen de Nicolás Maduro de Venezuela.
“Este es un nuevo atropello de la dictadura que refleja su incomodidad frente a los cuestionamientos que le hacen las democracias del mundo”, aseguró a través de su cuenta Twitter.
Borges manifestó que el usurpador aisló a Venezuela de los países vecinos y principales socios políticos y comerciales.
“La presión internacional se mantendrá hasta que logremos el cambio que todo el país espera”, sentenció.
La dictadura de Nicolás Maduro expulsó a la representante diplomática de la Unión Europea luego de que la comunidad política sancionara a once funcionarios, que bajo las órdenes del régimen intentaron tomar de manera ilegal el control del órgano legislativo el pasado mes de enero.
Países aliados del Gobierno Legítimo desestimaron la acción anti-democrática de la dictadura de Nicolás Maduro contra la representante diplomática de la Unión Europea e hicieron un llamado a la comunidad internacional para que cese la tiranía en Venezuela.
Rechazamos la injusta expulsión de Isabel Brilhante @EmbajadoraUECCS por parte del régimen. Este es un nuevo atropello de la dictadura que refleja su incomodidad frente a los cuestionamientos que le hacen las democracias del mundo.
— Julio Borges (@JulioBorges) June 30, 2020