El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, reiteró la lucha por lograr la liberación de los presos políticos de la dictadura, a propósito de los tres meses que cumple el periodista Roland Carreño secuestrado por el régimen.
López aseguró que la detención arbitraria de Carreño, Yovanni Salazar y la de más de 350 presos políticos, civiles y militares, son parte de una operación sistemática de la dictadura que fue expuesta en el Informe ONU.
“La operación tiene como objeto perseguir y acabar con las fuerzas democráticas en Venezuela”, afirmó.
El Comisionado expresó que a pesar de la persecución, amenazas y violencias, la dictadura no logrará silenciar las voces que sueñan y luchan por conquistar la libertad y la democracia venezolana.
“No importa el terreno donde tengamos que luchar, en las calles con el pueblo, en las cárceles, bajo persecución o en el exilio, nosotros seguiremos hasta vencer, hasta conquistar la libertad y la democracia en Venezuela”, sentenció.
Pero no lo lograrán! No importa el terreno donde tengamos que luchar, en las calles con el pueblo, en las cárceles, bajo persecución o en el exilio, nosotros seguiremos hasta vencer, hasta conquistar la libertad y la democracia en Venezuela pic.twitter.com/EQNdSc31qW
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 26, 2021