• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Guaidó detalló avance del Gobierno Legítimo: “Unión, movilización y respaldo internacional es la estrategia”

17 febrero, 2021
Guaidó en encuentro con la prensa extranjera: “La dictadura no tiene votos por eso ofrecen balazos a los ciudadanos”
16
SHARES
393
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, detalló los avances en materia de política realizados por  el Gobierno Legítimo del ocho al 15 de febrero del año en curso.

Guaidó reiteró que fijar la atención en la emergencia humanitaria, la unión y movilización de todos, dentro del país y el respaldo internacional, es la estrategia que posee la fuerza democrática para lograr presionar por una solución a la crisis a través de elecciones libres y justas.

Notas relacionadas

Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”

Comisionado Prado a CCN Radio: “Régimen impone a las ONG entregar nombres de víctimas de violaciones de DDHH”

Fijar la atención en la emergencia humanitaria, la unión y movilización de todos, dentro del país y el respaldo internacional, es la estrategia que tenemos para lograr presionar por una solución a la crisis a través de elecciones libres y justas.

En ese sentido avanzamos. pic.twitter.com/7c5PnfbaKe

— Juan Guaidó (@jguaido) February 17, 2021


“Nuestra agenda para solucionar el conflicto en Venezuela está clara. Cada logro forma parte de la estrategia política que hemos trazado en unidad. Como hicimos esta semana, seguiremos en las calles dando la cara y buscándolos a todos, porque todos somos necesarios en esta lucha”, sentenció a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En el ámbito internacional, el primer mandatario venezolano destacó el respaldo del Senado de EEUU con una resolución bipartidista que ratificó el rechazo al fraude parlamentario de la dictadura y el reconocimiento al Parlamento Nacional y la Presidencia Encargada como legítimos interlocutores de Venezuela.

Además, agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, por la creación del Estatuto de Protección Temporal para migrantes venezolanos.

“Un acto de inclusión y respeto a la dignidad humana. Acción aplaudida en Roma por su Santidad,  el  Papa Francisco”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Además, de agradecer al presidente @IvanDuque la creación del Estatuto de Protección Temporal para migrantes venezolanos, un acto de inclusión y respeto a la dignidad humana. Acción aplaudida en Roma por su Santidad @Pontifex pic.twitter.com/LsASVc1GS4

— Juan Guaidó (@jguaido) February 17, 2021

En materia de salud, el jefe de Estado sostuvo que su administración se encuentra más cerca de traer la vacuna contra el Covid19 a través de Covax y con el Plan Madre María, ayudar a los más vulnerables en medio de la emergencia humanitaria compleja causada por la dictadura.
El presidente (e) de Venezuela, indicó que los parlamentarios de la Asamblea Nacional Legítima estuvieron en las calles conversando con la ciudadanía a pesar de la censura y las amenazas de la dictadura.
Asimismo, a lo largo del territorio nacional la juventud venezolana se movilizó por su futuro; las fuerzas democráticas los acompañaron en su convocatoria.
Por último, el mandatario respaldó que en el estado Bolívar, específicamente en  Puerto Ordaz, trabajadores de las empresas básicas alzaron su voz para reclamar sus reivindicaciones.
“Los derechos se exigen en las calles y solo en libertad podremos recuperar las empresas básicas, salario y condiciones de trabajo dignas”, concluyó.

En Puerto Ordaz los trabajadores de las empresas básicas también alzaron su voz porque no se rinden en reclamar sus reivindicaciones. Los derechos se exigen en las calles y solo en libertad podremos recuperar las empresas básicas, salario y condiciones de trabajo dignas. pic.twitter.com/wxdLy0fP2Q

— Juan Guaidó (@jguaido) February 17, 2021

Tags: ANColombiaCOVID-19DemocraciaDictaduraEEUUJuan GuaidóPapa FranciscoVacunasVenezuela
Previous Post

Diputado Valero repudia plan de inmunización para el COVID-19 del régimen: "Vacunarán primero a militares y elite del Psuv"

Next Post

Empresarios en Carabobo asfixiados: Impuestos aumentaron más de 350%

Related Posts

Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”
Presidencia

Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”

22 abril, 2021
Prado, diputados y activistas denuncian violación de DDHH de Roland Carreño_23 nov 2020
Presidencia

Comisionado Prado a CCN Radio: “Régimen impone a las ONG entregar nombres de víctimas de violaciones de DDHH”

22 abril, 2021
Guaidó se reunió con sectores el 19 abril
Presidencia

“Ponemos a disposición la posibilidad de ampliar la protección a quienes hoy más la necesitan”: Guaidó sobre aprobación de recursos para adquirir vacunas contra el Covid-19

22 abril, 2021

Noticias populares

  • Juan Szabo: “En los próximos 30 años el petróleo y el gas serán una fuente de energía importante para Venezuela”
  • Simonovis sobre hechos de la Cota 905: “Fue la propia dictadura la que decidió entregarle armamento de guerra a los grupos criminales”
  • Líder de lucha democrática cubana agradeció solidaridad del presidente (e) Guaidó: “El enemigo de nuestro pueblo es uno”
  • Fabiola Zavarce: “Seguimos denunciando ante la comunidad internacional la barbarie que vive Venezuela”
  • Solórzano aseguró que las bandas delictivas controlan al país y reiteró la necesidad de un plan de seguridad nacional
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result