• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Guaidó en reunión con Plataforma Nacional de Conflicto: Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral

11 julio, 2020
Guaidó agradeció a miembros del Gobierno Legítimo por su dedicación en recuperar la democracia de Venezuela
62
SHARES
1.6k
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

Sumarse a la lucha por lograr unas condiciones electorales que permitan unas elecciones libres, justas y verificables, pidió el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto, con quienes sostuvo un encuentro este viernes 9 de julio.

“Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres justas y verificables”.

Notas relacionadas

López: “Agradecemos a la UE por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima y el presidente (e) Guaidó”

Presidente (e) Guaidó: “El Consejo de la Unión Europea mantiene su posición de respaldo a la AN y rechaza el fraude de Maduro”

La reunión, que fue online, y es la primera con voceros regionales; contó con la participación de portavoces de los estados Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Miranda, Sucre y Zulia.

Guaidó ratificó que “para farsas electorales no se prestará”, y recordó que tras el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del “brazo judicial del régimen” (Tribunal Supremo de Justicia “ilegítimo”) y la convocatoria de elecciones para el 6 de diciembre; el mundo se pronunció y rechazó tales acciones.

“Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable”.

Asimismo dijo que, la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional, debe ser esa bandera de lucha para lograr el cambio en el país y poner fin a la crisis en Venezuela.

”Rebelión democrática”

Los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto de los nueve estados que participaron en esta primera reunión regional con el Presidente encargado, Juan Guaidó, reafirmaron su compromiso de lucha por la libertad del país, además del apoyo a su gestión como primer Mandatario interino.

Propusieron librar una “rebelión democrática” construida desde las fuerzas sociales de la nación para alcanzar el tan anhelado cambio político. De igual manera indicaron que la unificación de todas las luchas, en una sola lucha es la “clave” para avanzar en la libertad y el “retorno de la democracia”.

Finalmente, aseguraron que desde cada región del país trabajan en el apoyo e impulso para la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por el Presidente (e), y que cuenta con el respaldo de más de 40 países.

Tags: ANCNEDictaduraeleccionesGobierno de Emergencia NacionalJuan GuiadóRégimenVenezuela
Previous Post

Italia condena a dictadura de Maduro y apoya la lucha de los venezolanos y al Presidente (E) Guaidó

Next Post

Embajador Vecchio: Familiares del Capitán Luis de la Sota piden Fe de vida tras tener más de 4 meses sin verlo

Related Posts

“No importa el terreno que tengamos que luchar, seguiremos hasta vencer”, afirmó Leopoldo López
Presidencia

López: “Agradecemos a la UE por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima y el presidente (e) Guaidó”

25 enero, 2021
Presidencia

Presidente (e) Guaidó: “El Consejo de la Unión Europea mantiene su posición de respaldo a la AN y rechaza el fraude de Maduro”

25 enero, 2021
Borges condena ilegal reforma a la Ley de la FANB: Pretende armar a grupos irregulares y destruir al Ejército
Presidencia

Borges: “La principal amenaza contra nuestros derechos no son sólo las ambiciones de Guyana sino la continuidad de Maduro”

24 enero, 2021

Noticias populares

  • López: “Agradecemos a la UE por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima y el presidente (e) Guaidó”
  • Relatora Especial de la ONU incluye a Venezuela entre los países que persiguen y asesinan a los defensores de DD.HH
  • Diputado Rafael Veloz: “Cifra de fallecidos del sector salud por COVID-19 rebasó los 400”
  • Presidente (e) Guaidó: “El Consejo de la Unión Europea mantiene su posición de respaldo a la AN y rechaza el fraude de Maduro”
  • Consejo Europeo desconoce el fraude electoral de Maduro, reitera su reconocimiento a la Asamblea Nacional electa en 2015, a Juan Guaidó y pide elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres y verificables
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result