• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Presidente (e) Guaidó respalda rechazo de la Cátedra de Derecho Constitucional de la UCV a la farsa electoral de la dictadura

28 agosto, 2020
Presidente Guaidó celebró sanciones de la UE en contra del régimen
19
SHARES
469
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este viernes la posición de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV) referente a la farsa electoral que pretende imponer la dictadura de Nicolás Maduro.

“La Cátedra de Derecho Constitucional de la UCV deja muy claras las razones jurídicas por las cuales el fraude parlamentario de la dictadura debe ser desconocido”, indicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Guaidó en conversatorio del Instituto Hudson: “La corrupción retroalimenta al sistema totalitario y dictatorial de Maduro”

Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”

El jefe de Estado venezolano aseveró que “la farsa está derrotada en todos los planos y no se puede ser parte de ella”, concluyó.

La Cátedra de Derecho Constitucional de la UCV deja muy claras las razones jurídicas por las cuales el fraude parlamentario de la dictadura debe ser desconocido.

La farsa está derrotada en todos los planos y no se puede ser parte de ella. https://t.co/PijwKT80mn

— Juan Guaidó (@jguaido) August 28, 2020

RECHAZO AL PROCESO

La Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV), integrada por los profesores que imparten esta materia y otros docentes de derecho público, expresaron su rechazo a la ilegal convocatoria a elecciones parlamentarias de la dictadura de Maduro.

En un documento público aseguraron que el fraude electoral que está organizando el régimen viola lo establecido en la Constitución Nacional, por lo cual consideran que es un evento improcedente e ilegítimo.

“El proceso convocado para el mes de diciembre de este año no puede ser calificado como un evento electoral y solo pretende destruir el último resquicio de legitimidad democrática, refugiado en la Asamblea Nacional”, señalaron.

Asimismo, agregaron que “se trata de un montaje para crear apariencia de legalidad, pero todos y cada uno de sus componentes, fases y mecanismos están viciados y no responden a una fórmula democrática que acredite la manifestación de la voluntad popular”.

Tags: CNE fraudulentoFraude electoralJuan GuaidóucvVenezuela
Previous Post

Embajada en EEUU entregó 1000 kits de alimentos gratuitos en Doral en alianza con Feeding South Florida, la Alcaldía del Doral y la diáspora organizada

Next Post

Borges urge a la comunidad internacional a tomar acciones ante los tratados millonarios de Maduro con grupos terroristas

Related Posts

Presidente (e) Guaidó: “Lo importante es que la vacuna que entre a Venezuela esté certificada y que haya un plan de vacunación”
Presidencia

Guaidó en conversatorio del Instituto Hudson: “La corrupción retroalimenta al sistema totalitario y dictatorial de Maduro”

23 abril, 2021
Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”
Presidencia

Presidente (E) Guaidó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿Por qué no se va a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”

22 abril, 2021
Prado, diputados y activistas denuncian violación de DDHH de Roland Carreño_23 nov 2020
Presidencia

Comisionado Prado a CCN Radio: “Régimen impone a las ONG entregar nombres de víctimas de violaciones de DDHH”

22 abril, 2021

Noticias populares

  • Guaidó en conversatorio del Instituto Hudson: “La corrupción retroalimenta al sistema totalitario y dictatorial de Maduro”
  • Diputado Quiñones: “22 años de “revolución bonita” nos han dejado pidiendo ayuda para poder comer”
  • Juan Szabo: “En los próximos 30 años el petróleo y el gas serán una fuente de energía importante para Venezuela”
  • Simonovis sobre hechos de la Cota 905: “Fue la propia dictadura la que decidió entregarle armamento de guerra a los grupos criminales”
  • Líder de lucha democrática cubana agradeció solidaridad del presidente (e) Guaidó: “El enemigo de nuestro pueblo es uno”
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result