Este sábado el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, felicitó a la selección nacional de Venezuela, mejor conocida como la Vinotinto, por su clasificación a la siguiente fase de la Copa América 2019.
Desde su cuenta personal de Twitter, Guaidó agradeció al combinado criollo el esfuerzo demostrado en la cancha.
“Gracias Vinotinto por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país. Toda Venezuela con ustedes. Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos. ¡Vamos Vinotinto! #VamosVenezuela”, escribió.
Venezuela clasificó como segunda del Grupo A, tras haber concretado dos empates ante Perú y la anfitriona Brasil, y una victoria ante Bolivia.
Gracias Vinotinto, por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país. Toda Venezuela con ustedes.
Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos.
¡Vamos Vinotinto! #VamosVenezuela
— Juan Guaidó (@jguaido) 22 de junio de 2019