La Primera Dama (E), Fabiana Rosales, envió un mensaje al país en el marco de las actividades que participó este sábado, junto al Presidente Guaidó, por la Operación Libertad. “Cada jornada de agitación enmarcada en el cese de la usurpación moviliza a miles de personas que urgen el cambio y que conocen la responsabilidad que cada uno tiene”, dijo Rosales.
“Tenemos la responsabilidad de ejercer la inmensa mayoría que hoy somos, debemos atender la grave emergencia humanitaria para que el futuro de nuestros hijos no sea cruzar nuestras fronteras, ni la de nuestros abuelos sea despedirlos”, continuó la Primera Dama a través de su cuenta personal en Instagram.
Rosales aspira que las actividades de calle continúen para lograr la Venezuela democrática que la mayoría del pueblo anhela para que puedan contar con “calidad de vida y respeto a los derechos civiles”.
La Primera Dama culminó su mensaje diciendo que la batalla del gobierno encargado seguirá “hasta conquistar la libertad”.
Tenemos la responsabilidad de ejercer la inmensa mayoría que somos y de atender la emergencia humanitaria, para que el futuro de nuestros hijos no sea cruzar las fronteras, ni la de nuestros abuelos despedirlos. Sino que vivan en una Vzla libre y de oportunidades.
¡Si se puede! pic.twitter.com/pZxMjrvQF5
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) September 15, 2019