El exgobernador de estado Zulia, Manuel Rosales aseveró que se mantendrá en la calle para exigir buscar una mejora en la calidad de vida de los zulianos.
Rosales estuvo este sábado haciendo un recorrido por Buena Vista, donde pudo evidenciar las precarias condiciones en las que viven sus pobladores.
“Las tuberías de agua están de lujo y como todo el Zulia el racionamiento criminal es de 8 horas diarias Sin Luz”, denunció el fundador del partido Un nuevo tiempo.
Por esta razón, Rosales, aseguró que se mantendrá en la calle hasta lograr el cambio que buscan los venezolanos. “Nos hacemos eco del clamor del zuliano, por un cambio, por calidad de vida. Seguimos en la calle activando la Operacion Libertad”.
En Buena Vista no hay buena vida. Las tuberías de agua están de lujo y como todo el Zulia el racionamiento criminal es de 8 horas diarias #SinLuz. Nos hacemos eco del clamor del zuliano, por un cambio, por calidad de vida. Seguimos en la calle activando la #OperacionLibertad pic.twitter.com/VRjg8fEBTK
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) November 30, 2019