La organización política Primero Justicia se solidarizó con el partido Voluntad Popular luego que el brazo judicial de la dictadura de Nicolás Maduro anunciara la intervención de la organización al nombrar una junta directiva Ad-Hoc.
“Condenamos la decisión del TSJ del PSUV que pretende arrebatar Voluntad Popular a sus militantes y su directiva”, indicó la tolda aurinegra en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.
Primero Justicia alertó que “estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición”.
Además, denunciaron que “esta acción de la dictadura profundiza la crisis y nos aleja aún más de una solución democrática a la tragedia que vivimos”.
“Hoy más que nunca, UNIDAD, la militancia y la lucha no la acaba una sentencia, la fuerza para lograr el cambio está en la calle”, concluyeron.
Condenamos la decisión del TSJ del PSUV que pretende arrebatar @VoluntadPopular a sus militantes y su directiva. Estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 7, 2020