El dirigente político, Andrés Velásquez , señaló este martes que “todas las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente son nulas, arbitrarias, fuera del marco constitucional, por tanto carecen de legalidad” luego que el brazo judicial de la dictadura aprobara el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Juan Pablo Guanipa.
Toda decisión de la írrita Asamblea Constituyente, son nulas, arbitrarias, fuera del marco constitucional, por tanto carecen de legalidad. Toda nuestra solidaridad con todos los diputados y con los nuevos agredidos José Guerra, Tomás Guanipa, Juan P. García y Rafael Guzman
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 13 de agosto de 2019
Asimismo, indicó que la destrucción que Maduro ha desatado en Venezuela es devastadora. “La dictadura destruyó el salario, el trabajo, la industria, la producción agropecuaria, la producción eléctrica, la producción de medicinas, las instituciones. Desmontaron la democracia”, agregó.
“Venezuela no se rendirá jamás hasta desalojar a los tiranos usurpadores de Miraflores”, sostuvo Velásquez a través de su cuenta oficial en Twitter.
La destrucción que Maduro, ha desatado en Vzla, es devastadora: Destruyeron el salario, destruyeron el trabajo, la industria, la producción agropecuaria, la producción eléctrica, la.producción de medicinas, destruyeron las instituciones. Desmontaron la democracia. FUERA!
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 13 de agosto de 2019
Decisiones de la írrita Asamblea Constituyente, carecen de legalidad, de legitimidad SON INCONSTITUCIONALES.
Venezuela no se rendirá jamás hasta desalojar a los tiranos usurpadores de Miraflores.— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 13 de agosto de 2019