La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.
La parlamentaria, quien acudió en nombre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional, fue acompañada por el diputado Williams Dávila.
“Compartimos visiones sobre la grave crisis política y humanitaria que vive Venezuela y las continuas violaciones a los derechos humanos, manifestando particular preocupación por la muerte del General Baduel y la integridad de los presos políticos, para los que exigió su liberación”, informó Lozano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
Asimismo, resaltó que el encuentro también permitió el intercambio de percepciones sobre el proceso del 21 de noviembre, sobre el cuál coincidieron que no cumple con estándares que puedan favorecer unas elecciones limpias, justas y verificables, que contribuyan a un verdadero avance o cambio democrático.
Continuando con el plan de fortalecimiento de las alianzas internacionales, y en representación del Pdte. @jguaido y de la @AsambleaVE; mi colega @williamsdavila y yo, sostuvimos un importante encuentro con el Secretario General de la @OEA_oficial, @Almagro_OEA2015. pic.twitter.com/2NYdinrIBv
— Olivia Lozano (@oliviaylozano) October 21, 2021






