La presidenta de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, se pronunció acerca de la huelga de hambre iniciada por el teniente coronel, Igbert Marín Chaparro, ante las torturas y tratos inhumanos de la dictadura de Maduro.
“Las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos de nuestros presos políticos debe parar”, aseveró Lozano en un texto divulgado en su cuenta oficial de Twitter.
La parlamentaria urgió el ingreso de atención médica de calidad, por parte de sus doctores de confianza, y la liberación de todos los presos políticos.
Por ello, hizo un llamado de atención a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; así como a la comisión de la Unión Europea en Venezuela y al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que aboguen por las peticiones de Marín Chaparro.
Las violaciones sistemáticas de los #DDHH a nuestros presos políticos debe parar.
Urge la atención médica de calidad, por parte de sus médicos de confianza, y la liberación de todos los presos políticos.
Atención @mbachelet, @UEenVenezuela @Almagro_OEA2015 @ONU_derechos https://t.co/UsW60zdwQ5— Olivia Lozano (@oliviaylozano) December 22, 2021






