• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Comunicado de la Plataforma Unitaria de Venezuela tras retraso en inicio de negociaciones en México

24 septiembre, 2021
Gobierno Legítimo de Venezuela alerta a comunidad internacional ante maniobras de la dictadura para sembrar violencia por llegada del Presidente Guaidó
9
SHARES
219
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

La delegación de la Plataforma Unitaria ratifica a los venezolanos, a la facilitación del Reino de Noruega y a los países acompañantes su compromiso de continuar la negociación sobre la agenda acordada.

Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, transplantes y vacunación entre otros igualmente importantes.

Notas relacionadas

Comisionado Borges cuestionó reconocimiento de Pedro Castillo a Maduro: “Desampara a víctimas de violaciones a los DDHH”

Guaidó aseguró que lucha por la democracia no tiene fronteras y une a países oprimidos por la libertad

Aquí estamos para abrir la discusión sobre la construcción del sistema de justicia. Venezuela es un país con una justicia secuestrada, que persigue y encarcela a la disidencia y promueve la impunidad. Rescatarla es un
requisito fundamental para reconquistar nuestros derechos; para devolverle a los venezolanos el poder de elegir y reconquistar la democracia, que es nuestro objetivo fundamental. A eso vinimos. De cara al país y por su mandato.

Ante la ausencia de la delegación del régimen el día de hoy, la delegación de la Plataforma Unitaria reitera su compromiso de avanzar en este proceso, siempre en el marco de las normas previamente acordadas en el Memorandum de Entendimiento.

Desde el principio nos comprometimos a conducirnos con transparencia y a informar oportunamente al país y así lo haremos en el transcurso de esta ronda y de todo el proceso.

Tags: Crisis en VenezuelaPlataforma unitariarégimen de Nicolás MaduroReino de Noruega
Previous Post

Reino de Noruega denunció ante la ONU las graves violaciones de DDHH en Venezuela

Next Post

Embajadora Ponte ratificó su compromiso con migrantes venezolanos

Related Posts

Borges condena ilegal reforma a la Ley de la FANB: Pretende armar a grupos irregulares y destruir al Ejército
Presidencia

Comisionado Borges cuestionó reconocimiento de Pedro Castillo a Maduro: “Desampara a víctimas de violaciones a los DDHH”

16 octubre, 2021
Guaido ofrece rueda de prensa a medios internacionales
Presidencia

Guaidó aseguró que lucha por la democracia no tiene fronteras y une a países oprimidos por la libertad

15 octubre, 2021
Comisionado Prado condena elección del régimen al Consejo de DDHH: “Representa un retraso total”
Presidencia

Prado alertó a la CIDH por el hostigamiento de la dictadura a la prensa: “Es una práctica común para acallar voces”

15 octubre, 2021

Noticias populares

  • Comisionado Borges cuestionó reconocimiento de Pedro Castillo a Maduro: “Desampara a víctimas de violaciones a los DDHH”
  • Guaidó aseguró que lucha por la democracia no tiene fronteras y une a países oprimidos por la libertad
  • Prado alertó a la CIDH por el hostigamiento de la dictadura a la prensa: “Es una práctica común para acallar voces”
  • Habitantes de Falcón protestaron por segundo día consecutivo ante falta de agua
  • Guaidó condenó persecución contra periodistas venezolanos que denuncian corrupción de la dictadura
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result