El Gremio de Enfermería protestó este miércoles en las inmediaciones de la vicepresidencia del régimen de Maduro para exigir mejores condiciones laborales y salariales.
Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro es responsable de que los empleados sanitarios no reciban un sueldo digno y de que los centros hospitalarios no cuenten con los equipos ni utencilios necesarios para trabajar.
“Hoy el gremio de enfermería, un gremio que se ha sacrificado durante este tiempo de pandemia está en extrema pobreza”, afirmó la líder sindical durante la protesta.
Asimismo, Contreras solicitó que el pago de cien dólares que se le está realizando a las enfermeras intensivistas en algunas unidades COVID-19 se extienda a todas las enfermeras del país.
#15Dic | Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) reclamó las condiciones del sector salud en el país.
“Hoy el gremio de enfermería, un gremio que se ha sacrificado durante este tiempo de pandemia está en extrema pobreza”.
📽️: @Stefannyfiffe_ pic.twitter.com/CA7t4sZpew
— NTA (@nta_vzla) December 15, 2021






